In media res

Pues esto ya está en pleno rodaje. 

Si entráis por primera vez, bienvenidos, si lleváis tiempo visitando el blog, gracias por volver y leer esto. En cualquier caso, gracias por estar ahí ahora mismo. Veréis que llevo desde el 11 de enero subiendo contenido y llenando un poquito las etiquetas y categorías del blog con como mínimo un post. Podéis leer la Declaración de Intenciones para saber qué hago aquí. 
Me he probado a mí mismo durante estas últimas semanas. Los que llevéis tiempo siguiendo mis extraños proyectos sabréis que siempre intento buscar la manera de joderme a mí mismo con un montón de tareas autoimpuestas que, obviamente, al final no puedo cumplir. Esto no ha empezado de otra forma, pero al menos ha acabado bien... Me he propuesto escribir un post cada dos o tres días de todos los temas que trataré y con la ayuda de los de Palabra de Friki (ese post semanal salvavidas) lo he conseguido.

¿Quiere decir que escribiré cada tres días? Sería lo ideal, pero lo que os puedo asegurar es que escribiré un post a la semana, aunque sea una triste recomendación de Youtube, además del de Palabra de Friki. 

Tengo pensadas muchas cosas y me falta alguna Categoría por crear (la de cómic por ejemplo, ya que hace tiempo que no leo muchos tebeos), pero por lo pronto esto deberá bastar. Me he hecho el carrousel de la muerte escribiendo un post de cada cosa que me gusta y me gustaría incluir y espero ir tocando todos los temas de tanto en tanto, pero básicamente hablaré de lo que me de la gana, as usual. 

¡Bienvenidos los nuevos y nuevas! ¡Bienvenidos los viejos amigos y las viejas amigas!

¡Un abrazo!

Comentarios

Entradas populares