Lo que vendrá en noviembre 2017


Muy buenas a todos!

Este es el primer repaso a lo que vendrá proximamente a nuestros hogares y con ello, nuevas historias, nuevas experiencias en definitiva, nuevos retos, vicios y horas en lo que promete ser un mes muy muy interesante.

Espero que os guste este formato y cualquier duda, sugerencia o random post será bienvenido, me gustaría saber que esperáis si ya tenéis cosas reservadas o si me dejado algún lanzamiento que esperéis con ganas.

Así que, go for broke!

Call of Duty WWII

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Empezamos fuertes, muy muy fuertes, el mismo día llega en paracaídas el nuevo y esperado titulo de la saga Call of Duty, hablamos de la vuelta a los clásicos (menos mal, odiaba ya tanto futureo yo quería servir a la patria como antaño en la época dorada de medal of honor y call of duty)


De nuevo a las filas, después de haber viajado desde la época moderna hasta el futuro.

Call of Duty cansados y quemados del genero de las mecánicas, parkour extremo y armas imposibles, decidieron dar un paso atrás, a sus origines donde consiguieron gran renombre con grandes títulos como Call of Duty 2.

Un juego que marcó un hito sobretodo al tener un Online muy bueno y divertido que luchó mano a mano con Medal of Honor Allied Assault (personalmente el mejor de la segunda guerra mundial).

Fue un movimiento inteligente por su parte, ya que su nuevo adversario (battlefield 1) volviendo a una menos conocida en los videojuegos pero igual de intensa primera guerra mundial, lo estaba literalmente petando a pesar de tener varias limitaciones.

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El juego contará con un modo campaña tan olvidada en la nueva era de videojuegos (por desgracia). La campaña será vista solo desde la parte Americana (una vez más se echa en falta la parte Rusa o Alemana) pero bueno, ya sabemos quienes fueron los "héroes" según los historiadores.


El online será intenso, rápido, aunque al principio se pensó en hacer un CoD más lento y pausado, pensaron que la marca personal era la velocidad y el frenesí que hace de CoD un titulo vistoso para el jugador y para el espectador tan importante hoy en día con el gran numero de Streamings y torneos que esperan que se hagan.

En definitiva, volvemos a los orígenes, cosa que para un amante de lo retro como yo, siempre va bien, recuerdo con amor CoD 2 y espero revivir con este  la emoción de cada tiro de cada cobertura y cada baja realizada.

El juego por ultimo saldrá para PC, PS4 y XBONE.
3 de noviembre, volvemos al frente

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Con esta gran edición coleccionista y portada alternativa del modo Zombie pasamos al siguiente!

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SONIC FORCES
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El 7 de enero vuelve una vez más nuestro amado por muchos, el veloz erizo azul mas gamberro, el inimitable Sonic.

Una nueva entrega con la que esperan volver a contentar a ese público un poco quemado de tantos intentos por sobreexplotar o rediseñar un estilo, que curiosamente, gracias al grandioso Sonic Mania, pensaban que estaba desfasado. 

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Pero no, lo retro vuelve a estar a la moda y lo retro vende, así que con Sonic Forces han querido apostar por juntar lo mejor de cada versión que han ido saliendo hasta el día de hoy, desde el plataformeo básico de Sonic de megadrive, pasando por los speedrun en 3d del poderoso Sonic Adventure 2 de Dreamcast, hasta detalles del mismísimo Sonic Rush de Nintendo DS.


Esa fusión puede convertirse o en un éxito para el amante de la saga (ejem ejem) o el declive definitivo que le falta después del batacazo de Sonic Boom.

El precio del juego sera de 34.99e

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Personalmente, creo que no será así, en la Barcelona Games World (ya hablaré de ella) pude probar varias fases y tipos de jugabilidad.

Y para no sonar muy fanboy, la verdad, me encantó, jugué en la versión de Switch (aunque saldrá para todas incluido PC) y me pareció muy divertido, tenia justo lo que se espera de un Sonic, velocidad, saltos, enemigos y buenos jefes finales.

El juego contará con los personajes clásicos de la saga, desde los clásicos Tails y Knuckles, pasando por Amy, Shadow y otros personajes menos conocidos de las sagas incluyendo también varios nuevos.

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En realidad se ha mantenido en bastante secreto lo que deparará la nueva aventura de Sonic, salvo las demos probadas en ferias, pero yo tengo fe en ello, y tengo la reserva hecha.

Seguramente de ventas al principio será bajo (menos para Switch aunque también competirá con el increíble Mario Galaxy) por la cercanía de una bestia como el anterior citado Call of Duty, pero yo tengo esperanza, no la tuve con Sonic Boom pero con Sonic Mania y ahora Sonic Forces creo que Sonic volverá a dar un golpe en la mesa y decir bien alto que es la "mascota" preferida del mundo virtual.

El 7 de noviembre nos tocará salvar de nuevo el mundo de las manos de Dr. Robotnik.

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SUPER LUCKY'S TALE

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El mismo día que Sonic Force (7 de noviembre), también surge de su madriguera la nueva IP de Microsoft, (con un parecido más que obvio del compañero indiscutible de Sonic, Tails), la nueva aventura de este pequeño zorrito en busca de aventuras.

El juego fue diseñado principalmente para la plataforma Oculus Rift, tras un buen éxito en aquella plataforma y gracias al acuerdo de Oculus con Microsoft, decidieron dar a los usuarios la oportunidad de conocer y explorar el mundo de Super lucky. 

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El sistema de juego, es muy parecido a los primeros plataformas 3d de la época de los 90 (Mario 64, Crash Bandicoot, Spyro...) en el que es un mundo abierto (tan famosos hoy día) y tú puedes ir explorando mientras saltas, buscas una serie de objetivos.

Personalmente, no tengo ni XBOne ni un buen PC, pero me gustaría mucho probarlo, en la BGW solo había vídeo y no pude probarlo. 

Auguro un buen futuro para este juego ya que a Microsoft le faltaban juegos un poco más "para todos los publico" y sera un aire fresco ante tanto shooter y zombies. 

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El juego saldrá a precio reducido (29.99e), cosa que veo muy favorable ya que no se considera un triple A, aunque pueden sacar, si tiene muchas ventas una buena saga que podrían estirar algún titulo más con mayor presupuesto, veremos  que pasa.

Veremos si este simpático zorro nos da una alegría y nos saca una sonrisa como los juegos de los 90.

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NEED FOR SPEED PAYBACK

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Pocos días después (el 10) otro lanzamiento de renombre, una nueva entrega de la ya más que conocida franquicia de coches.

Esta nueva versión estará disponible tanto para PS4, XBone y PC.

El juego está producido una vez más por Electronic Arts, la cual para esta entrega decidió darse más tiempo en elaborar el juego pasando de año y medio a tres, buscando así crear la entrega que de un salto a lo grande y pueda competir con las bestias pardas de la conducción.

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Aunque nunca han sido diseñados para el mismo publico, bien es cierto que antes de la fiebre por el tunning y el neon, cuando need for speed se centro en ellos con las sagas Underground, antes si compitian cara a cara contra grandes simuladores, teniendo en cuenta que su sistema siempre fue mas enfocado a lo arcade.

En Payback nos volveremos a encontrar con un mundo abierto, habitual en sus ultimas entregas que tanto calado y buen gusto ha dejado en los usuarios, utilizando el mapa como "menu" de pruebas y de hilo conductor del modo historia que tanto cuida la franquicia.

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En el modo historia, EA apuesta por llevarla al límite y hacer creer al jugador que está viviendo una película de acción muy al estilo Fast and Furius, y que no se base solo en carreras, o de ir del punto A al punto B, cosa que en en las pasadas entregas podia hacerse monótono o simplemente pruebas de paso para ver la siguiente cinemática de la cual no eras participe.

El precio del juego será de 64'99e la versión estándar, habiendo a parte versiones premium como ya viene siendo demasiado habitual.

Personalmente, siempre me han gustado los Need For Speed, creo que es el típico juego de coches que te apetece echar un rato  dar unas cuantas carreras, unos cuantos derrapes y por supuesto choques sin necesidad de buscar el mejor tiempo o la mejor conducción. En definitiva creo que será una buena entrega que dará justo lo que busca el público de esta saga.



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L.A NOIR

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El 14 de noviembre vuelve el detective Cole Phelps a nuestras pantallas, aunque sea solo en forma de remastered de la versión que salió en la pasada generación.

Para aquellos que no lo conozcan, este título desarrollado por los creadores de  Grand Thef Auto y Red Dead Redemption, transcurre en los Angeles de los años 40 después de la postguerra y donde el alcohol, drogas y abusos estaban a la orden del día, tu misión, como detective será hacerte hueco en una comisaría donde iras escalando a medida que vayas resolviendo casos cada vez mas oscuros de los viejos estados unidos. 

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El juego salió originalmente en Xbox 360 y Ps3, y ya entonces causó un buen revuelo ya que se introducieron tecnologias faciales que daban a este titulo un aire muy realista para entonces, además el juego bebe mucho del cine de la época y recrea a la perfección la ambientacion, sonidos incluso acentos de la época.

Cuando salió era una época donde los Sandboxes comenzaban hacerse hueco hasta llegar a lo que son hoy y luchó mano a mano con un título que obviamente tenían parecidos muy grandes, no hablamos de GTA (sería hacerse la propia competencia y tampoco es para el mismo publico) si no con Mafia, un juego que recreaba al igual que L.A Noire, una época oscura de América, Mafia hacia lo mismo pero con la época de la negra Italia, sin darse con rodeos, a jugar a ser El Padrino.

Aunque en ventas tal vez no fue un pelotazo, la gente que lo jugó y exprimió (me incluyo) amaron este juego a pesar de los típicos fallos que un juego de este tamaño podía tener, pero en definitiva tenia un aire muy nuevo y muy llamativo que calaba hondo a cada minuto que jugabas.

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podéis ver como siendo en 360 o ps3 el juego lucía de maravilla

Cuando me enteré de que lo iban a sacar tanto en PS4, XBOne y sobretodo en Switch me pareció increíble, (soy de los pocos que apoyan los remastered o remakes de pasadas generaciones) así que lo espero con ganas, aunque con tanto titulo en noviembre, y tan poca cartera... tocará esperar al bueno de Phelps.

El precio será de 34'99e precio ya "fijado" para este tipo de remastered.


Tocará volver a limpiar las calles de esta corrompida ciudad.

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POKEMON ULTRASOL/ULTRALUNA

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El 17 de Noviembre vuelve a ponerte el cinturón de Pokeballs, ten tu Pokedex a mano y de nuevo sal a la calle a buscar a tu equipo Pokemon en una nueva doble entrega para nintendo 3ds.

Pokemon sigue de moda y después de su momento álgido con Pokemon GO y la llegada de muchos "youtubers"que enseñaron que el modo competitivo de Pokemon tenia mucho jugo (aunque no lo comparto como jugador de Fighting games, encuentro que tiene fallos bastante gordos de equilibrio) nació una generación mucho mas joven de aquella con la que nos iniciamos con Pokemon Rojo o Pokemon Azul, hablamos de una saga que nació en 1999, para la gameboy "tocho".

Esta nueva entrega, es más bien una revisión y entullezcan de las versiones Sol y Luna, las cuales se quedaban algo cortas de contenido ya que se centraron mucho en la pelea pero en la historia y en el mundo de Alola, creado para la ocasión, quedaba muy en el aire y eso para un fan de Pokemon se echaba en falta.

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Con esta versión se busca un mayor equilibrio entre pokemons ya que al final solo se jugaban con pocos equipos y un solo estilo de pelea efectiva.

Por lo demás pocos añadidos a parte de algunos pokemon de tipo alola y nuevos legendarios.

Pero el publico de Pokemon es muy fiel y seguro que las ventas no serán precisamente bajas.

Como dato también añadir, que serán los últimos que salgan en Nintendo 3ds, con lo que obviamente abren la puerta a que darán el paso a Switch tarde o temprano.

El precio será de 39'99e, precio estándar para juegos de 3DS

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SKYRIM (SWITCH) Y SKYRIM (VR)

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También el día 17 llega de nuevo Skyrim, el gran éxito de Bethesda llega ahora, a Switch y a las gafas de realidad virtual para PC y PSVR.

El juego contará con todo lo conocido hasta ahora solo con las novedades de jugar en cualquier parte, o con gafas, si te gusta Skyrim y Zelda, estas de enhorabuena ya que el traje de Link será posible en Skyrim y a quien no le molaria ser Link gritando Fus ro dah?

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El precio para Switch será de 54'90E mientras que la versión para VR será de 64'95E



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STAR WARS BATTLEFRONT 2

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Y sí amigos TAMBIÉN el día 17 llega para un servidor, el plato fuerte junto a CoD WWII de noviembre.

La segunda parte de Battlefront, una nueva entrega que esperan reparar todos los fallos (que no fueron pocos) y limitaciones de contenido que tuvo la primera entrega, donde lo que más resalto fue el realismo y el acierto en las ambientaciones de la primera trilogia original.

En esta entrega han querido llenar de contenido tanto offline como online,  por la parte offline, han creado un modo campaña que será canon en el universo Star Wars, en ella seremos parte de la primera orden (soldados imperiales) en el papel de una soldado que deberá cumplir su papel y que sera para rellenar el hueco entre los episodios 7 y 8 que se estrenará en Diciembre de 2017 en cines.

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Ese punto es algo muy interesante ya que si eres fan, tienes un aliciente muy atractivo para completarla ya que por primera vez, se verá la historia desde el punto de vista de la facción imperial y de su forma de pensar y ambiciones con controlar la galaxia.

En el apartado online, hay una disputa sin haber salido el juego, que de cara a su lanzamiento puede cambiar, hablamos de que suprimieron el pase de temporada que tanto daño hizo al primer Battlefront, que siendo realistas, el juego una vez se "completo" con todos los DLC, era un juego más que completo pero si es cierto que de salida cojeaba bastante en respecto modos, mapas, armas y aspectos.

Ahora quieren "solucionarlo" lo digo entre comillas porque la "solución" pasaba por crear un sistema de las famosas y odiadas (al menos por mi) Loot Boxes, en las cuales no solo te dan objetos de personalización (eso me parece bien) si no que te dan habilidades a base de cartas que puedes añadir a tu personaje para conseguir habilidades o ventajas (eso me parece mal no, lo siguiente) ya que a parte de ver que, el que paga gana, limitará mucho en el aspecto competitivo ya que a alto nivel (a no ser que en modo competitivo limiten esas cartas, cosa que estaría bien)  desequilibraría mucho el juego o solo se jugaría con ciertas cartas,

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(Intento siempre daros un pequeño punto de vista a lo competitivo, si no os gusta, lo podéis comentar también pero siempre es interesante saberlo)

Como punto interesante y para mi muy bueno, ha sido incluir TODA la saga, desde episodio 1 hasta el 8 (el cual llegará después para no hacer Spoilers), eso hará que se den batallas muy épicas.

Rey contra Darth Maul, eso... eso no se paga con dinero.

Pude jugar bastante a la Beta y la verdad que me gustó bastante, me falla aun el sistema de cartas pero seguramente lo arreglen por las quejas que han habido, pero el sistema de diferentes tipos de clases (típico de soldado, francotirador, teniente etc) y la incursión de vehículos terrestres más allá de solo ST-AT y AT-AT dará mucho juego.

Otro cambio por ejemplo es la recompensa por jugar bien, véase a conseguir nuevos personajes durante la batalla, antes el mas noob podía convertirse en Jedi si sabia donde hacia respawn el objeto de héroe, pero ahora se iran ganando a medida que vayas puntuando en la partida ya sea por puntos objetivos o bajas, al morir podrás "comprar" con esos puntos, vehículos, soldados especiales y héroes, siendo estos más caros y limitados a 1 por equipo a la vez, para que al final no sea solo un campo de sables.

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En definitiva, le tengo muchísimas ganas a este Battlefront, soy un enamorado del universo de Star Wars y si han sabido limar los falos del primer BF,  creo que puede salir algo muy bueno y que este a la altura del nombre.

El juego saldrá para PS4-XBone y PC. a un precio de: 62.99 para consolas y 49.99 para PC.
También habrá una edición premium para consolas llamada Elite a un precio de 82.99 que incluirán mejoras para los personajes caja metálica y varios descargables.

Que la fuerza os acompañe!

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Para acabar el mes, destacaré 2 lanzamientos más que habrán pero son menos conocidos y que os recomiendo poder echarles un vistazo, aunque uno de ellos sea solo para PSVR

Por un lado Inpatient, un juego para PSVR que sale el 22 de noviembre, de la mano de los creadores de Until Dawn y donde experimentarás la locura de un paciente en un psiquiátrico donde intentarán hacerte recordar algunos episodios negros de tu pasado.

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Lo pude jugar en la BGW y fue muy divertido aunque los fallos típicos de las gafas de VR y los mandos hicieran malas pasadas, pero la sensación de estar atado a la silla me pareció muy buena.


Y para acabar, Black Mirror, una aventura de terror gótico que llegará a PS4, XBone y PC el 28, y tratará de averiguar que terrores esconde una mansión encantada.

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Y hasta aquí el repaso de noviembre 2017, un mes muy muy bueno para los videojuegos pero muy muy malo para nuestras carteras, habrá que saber administrar bien el tiempo ya que se avecina una gran época de títulos.

Un saludo a todos y espero que os haya gustado este repaso, cualquier duda, sugerencia lo dicho, en los comentarios!

Hasta pronto!





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