¡Adiós Palabra de Friki!

Nos despedimos de vosotros. Sí, Palabra de Friki pasa a convertirse en un programa en stand by. Os comento primero los motivos y luego voy con los agradecimientos.



Sabéis que grabamos en falso directo todos los lunes por la mañana (el único día de fiesta que yo tengo durante todos los meses que no son verano) y en ocasiones grabábamos dos programas seguidos para poder tener una semana «libre» de grabación. Durante esta segunda temporada se me ha hecho bastante complicado el compatibilizarlo con todo lo demás. Llevaba tiempo dándole vueltas a la posibilidad de dejarlo, pero la verdad es que me seguía apeteciendo y a base de encadenar lunes sí lunes no de grabación pues lo hemos ido capeando.

Por mi parte, por suerte, la faena que me da la tienda hace que este día de fiesta a la semana lo tenga que invertir en descansar y en hacer cosas que no puedo hacer el resto de la semana (con la tienda abierta), también en proyectos que me apetece desarrollar y que no podía de otra manera.

Ferran dará sus explicaciones pero su caso es el mismo, básicamente su único día de fiesta a la semana es el lunes y lo necesita, igual que yo, para descansar y hacer otras cosas que no puede hacer cuando trabaja.

Hemos hablado y hemos visto que lo mejor que podíamos hacer por el proyecto es dejarlo aparcado para cuando vengan tiempos en los que sea más viable. Esto no quita que en algún momento nos quitemos el mono grabando un programa especial y subiéndolo a ivoox como de costumbre (tarde y mal). Pero por lo pronto, Palabra de Friki da un paso atrás y se sume en el silencio de radio.

Gracias a todos y todas los que nos habéis acompañado durante estas dos temporadas, también gracias a Tarragona Radio por darnos esta oportunidad y sobretodo a Silvia por aguantarnos durante todo este tiempo. 56 programas, 56 horas de diversión, chorradas e información friki.

Muchas gracias por todo y nos seguimos leyendo y viendo por las redes. 

Comentarios

  1. Una verdadera lástima pero se entiende perfectamente :(
    Yo permaneceré atento por si hacéis ese capítulo especial de vez en cuando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OS habéis ganado mi odio y amor eternos, lo siento con Palabra de Friki no puedo ser imparcial.... Un trocito de mi reseco corazón se va con el programa. Semper Fidelis!

      Eliminar
    2. Ya lo siento, queridísimo Anónimo, todo tiene un final y le ha llegado al programa (al menos de momento).

      ¡Gracias por habernos escuchado!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares