Rebajas de Steam

Pues eso, ahora que la locura de las rebajas de Steam han pasado y todos somos un poco más pobres, puedo hablaros de lo que me han parecido. Soy un chico bastante organizado y mi lista de deseados también lo está, de hecho la tengo por temáticas (cosa que podría molar si nos dejaran hacerlo de forma más natural), con los RPG en primera línea (también ordenados por lo que más me apetece hacia lo que menos), luego tengo plataformeo y puzzles, seguido por aventuras gráficas/acción, exploración/estrategia/telltale, lucha y al final shooters. 

Sin contar la compra que hice del Black Desert Online (también estoy preparando un post) hace unas semanas, en estas rebajas he caído como un bendito y tengo unos cuantos juegos nuevos, el Armello, el Guilty Gear Xrd Revelator, The Turing Test y Ori and the Blind Forest. Cuatro juegazos, dos de ellos me darán pocas horas de juego pero muy intensas y los otros dos vete a saber... hasta que el cuerpo aguante. Durante las rebajas he jugado algo a cada uno de ellos aunque he dedicado más tiempo al Black Desert, Overwatch y Zelda BoW.



A pesar de estas cuatro compras, solo tres de ellas (Ori, Turing y Armello) estaban en mi lista de deseados (que es en lo que me baso para decidir qué me compro en las diferentes rebajas). Además, he ido añadiendo algunos títulos que tendré en mi lista hasta que me los compre o ya no me apetezcan. En RPG he metido cuatro nuevos: Pyre, de los mismos que Transistor y Bastion, un juego que en las siguientes rebajas caerá sí o sí; The Witcher 3, en el momento en el que me pase los tres juegos de open world que tengo caerá fijo; Toukiden 2, no he jugado al uno pero el rollo este cazador kawaii me apetece mucho; y el The Dwarves, un rpg isométrico donde llevas a enanos que... hacen cosas de enanos, joder necesito esta mierda.

Rime y Dear Esther se han aupado en la clasificación de plataformeo y puzzles, tengo muchas ganas sobretodo del primero. Y además de la Precuela de Life is Strange (que no pienso esperar a rebajas para comprármelo), tenemos el King of Fighters XIV steam edition y el Prey como nuevas incorporaciones. El KOF me esperaré hasta haber exprimido bastante el Guilty Gear, no se puede estar a todo.



Este verano me he propuesto pasarme el Zelda y seguramente le daré caña a varios de los nuevos y últimos juegos de steam. En concreto el Aragami -llevas a un ninja de las sombras, awesome-, Magentic Cage Closed -uno de puzzles al que le tengo que dar el toque final-, Ori -tengo unas ganas locas de pasármelo- y The Turing Test. Este es mi propósito de verano en cuanto a los videojuegos. Supongo que no podré resistirme a darle al Overwatch y algunas peleas del Guilty Gear careán pero lo primero es lo primero.

Me ha costado resistirme a comprarme el Pyre (ya que cualquier cosa que hagan los de Super Giant tiene mi voto en blanco desde ya) y el Rime, los dos tienen pintaza pero al final se han quedado fuera de estas rebajas. No sé si le podré dedicar el tiempo que requiere al Rime y los 30€ pican un poco; el Pyre si es como el Bastion y el Transistor fijo que acaban siendo 10 o 12 horas de juego, así que me esperaré a que baje un poco el precio para hincarle el diente, que prisa no hay. 

Comentarios

Entradas populares