Verano rolero
Ha acabado la season 2 de nuestra campaña de Reinos Olvidados. Mi druida está nervioso porque hemos llegado a un sitio llamado Kult en el que hay... ¡dinosaurios! No soy mucho de hablar de lo que ocurre en las campañas, me apetece más dejarlo para el recuerdo y no aburrir a la peña... pero ha habido momentos muy épicos. Una vieja herida en nuestro costado, el sometimiento definitivo del templo de Lazander a Shar... y que nos catapultó a una visita a los sitios más interesantes de la Infraoscuridad fue algo digno de ser contado.
Una guerra contra un druida maligno y su ejército de... hombres planta putrefactos. A todo esto debemos sumarle la persecución por medio continente de un personaje importante en la primera temporada, un viaje que nos ha hecho pasar por casa, pero también al lado de Thay y su malrollismo general. Hemos acabado la temporada encerrados en una cárcel en medio de un lago, el tipo que está en la celda-isla de al lado es el que supuestamente nos iba a ayudar con nuestro problema. Supuestamente ahora le tenemos que ayudar nosotros a él.
Supuestamente en la siguiente temporada van a empezar a arder edificios en la selva.
Supuestamente.
Ilustraciones preciosas de este autor aquí. |
¿Y ahora qué? Bueno, pues el verano es tiempo de probar cosas nuevas. Además varios jugadores de la mesa tienen horarios cambiantes y tampoco podemos asegurar la asistencia 100%, así que nos vamos a nutrir de one shots más o menos largos. El primero va a ser de Tales from the Loop, luego vendrá Anillo Único o La llamada de Chtulhu y después los dioses de los dados dirán. Habrá rotación de másters y eso siempre mola, ya que permite al que ha estado haciendo la campaña larga, descansar un poco y retomar el juego y la historia de otra forma.
Pero no nos vamos a quedar sin rol este verano. Y vosotros ¿qué planes roleros tenéis para los meses de calor?
Comentarios
Publicar un comentario