¿Qué hay de nuevo, viejo?

Aquí estoy después de mes y medio de desconexión bloguera que me han sentado genial. Tengo ganas de volver a escribir aquí, contaros las cosas que he ido haciendo, leyendo y viendo durante este verano. Hay varios temas que tengo abiertos y quiero comentaros.


Todo esto espero que se transformen (o están siendo ya transformados) en posts. Primero en tema lecturas me acabé la trilogía de las naves de la magia de Robin Hobb, así pude pasar con los atrasos propios y la potente Juramentada de Sanderson. He vuelto a jugar al World of Warcraft y os iré explicando mis impresiones. También me he acabado un par de juegos de la tanda de rebajas de steam (el pyre y aunque no lo he terminado, el divinity original sin). 

He jugado un montón a miniaturas y si todo sale bien, en noviembre vamos a un torneo grandote grandote en Talavera, con lo que seguramente acabe hablando de las listas de ejército, las pruebas y cómo se apaña un torneo de estas características. Además tengo un proyecto para ampliar esfuerzos con La Leyenda de los 5 Anillos LCG que espero os guste.

Tema rolero, seguimos jugando «one shots» del Anillo Único durante todo el verano, además hemos empezado una campaña de Exaltado en la que yo soy el máster. La vida lúdica no se acaba, por suerte. 

Allá vamos pues, con septiembre y el inicio del curso escolar. ¡Nos leemos la semana que viene!

Comentarios

Entradas populares