¡Botín! Fin de las rebajas de Steam

Hace un mesecillo os comía la cabeza un rato con lo que iba a ocurrir durante las rebajas de Steam. Ahora que han terminado creo que podemos hablar con libertad, sin que la tentación extraña de comprarnos un juego nos azote, sin miedo, sin presión, ¿o no? Porque claro, si te has comprado 7 juegos, ¿qué narices haces leyendo esto en vez de estar disfrutándolos? Joder, qué vida más perra.


La verdad es que no sé si a raíz de escribir el post o porque cada año intento estructurarme el vicio mejor, pero he cumplido bastante bien con las pautas que expuse en aquel post. El botín ha sido suculento, a saber: Divinity Original Sin 2, Rime, Tekken 7, Life is Strange Before the Storm y Pyre. De estos el único del que no dije nada fue del Pyre y os puedo decir que es un juego del que ya estoy preparando la reseña. De todas formas estaba presente en mi lista de deseados y la rebaja a 7,99€ lo convirtió en una necesidad al instante. 

Ni me he pasado de presupuesto ni me he enamorado locamente de alguno de los juegos que he visto en las listas de decubrimientos. Es más, he visto la extraña tendencia de unos juegos que son simuladores de citas... citas con personas... y me han parecido bastante abominables por lo general. Así que bien, estamos libres, ya podemos respirar tranquilos y disfrutar de la vi... mmmm... 


Ahora tengo demasiados juegos chulos a los que jugar y toooodo un verano por delante, pero eh, haremos que valga la pena. ¿Al final vosotros habéis pecado o habéis cumplido lo que os habíais propuesto?

Comentarios

Entradas populares