Fantasy Age, manual básico y bestiario

Lo que me ha molado un montón ha sido el Bestiario. Además de traer un porrón (como todos) de bestias super chulas y rarunas, también trae las de siempre. No me importaría para nada ambientar mis partidas en un mundo que tuviera toda esta fauna, ya os lo digo.
Cada entrada del bestiario tiene diversos puntos fuertes. Primero una pequeña introducción de qué es el bicho, vamos lo de siempre. Después hay un par de párrafos o tres en los que explican diversas posibilidades de génesis, es decir, formas para ambientar la creación primigenia del bicho en cuestión. Eso mola porque puede mezclar conceptos que se ajusten con facilidad a tus partidas o mundo en el que las quieras ambientar. Después hay algunos ganchos, ideas de aventuras vamos, con los que puedas incluir la criatura en cuestión en una de tus partidas o campañas.
Por último tiene un pequeño texto de algún aventurero hablando sobre el bichejo, las estadísticas para incluirlo en partidas que utilicen el sistema Fantasy Age y algunos poderes y/o habilidades interesantes.
En general me parece un sistema guay y tiene muchas posibilidades, pero a pesar de que entiendo que tiene su público y no me parece para nada mal, los sistemas que no aportan trasfondo me dan más pereza de lo normal.
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